Dios que Hombre

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

 

 

Odette Solange Vázquez

1093248454_Wings-20of-20Desire-20CD1_000153753.jpg

Abrazada a este hombre de cabello oscuro, de ojos azules, de mirada penetrante, de brazos fuertes y grandes, de voz aguda pero suave, de labios mojados, Dios que hombre!

 

Me aprieta en su pecho, me manipula hasta el alma me sostiene con fuerza, Dios que hombre! De mirada penetrante, me traspasa con sus ojos acaricia mi cintura, yo su cuello, ya no hay suelo estoy flotando no me siento, no reacciono, Dios que hombre!

 

Lo acaricio, siento Alas! El sonríe y me dice… Soy  tu Ángel! Son tus alas somos uno, soy tu sombra, tu mirada, tu inocencia, tu malicia, tu boca mojada, si caminas yo camino, en las noches duermo contigo, de todos tus sueños he sido testigo! Soy tu cómplice, tu amigo! En el agua, en la tierra, en el aire estas conmigo! Soy tus piernas en el camino.

 

Soy tu brisa en  el calor y tu calor en el frío, soy tu abrazo en la noche, en el día jamás te olvido, tu cansancio, tu alegría, tu futuro en el destino! Tu sonrisa, tu ironía, somos uno!

Soy tu Ángel quien te vela en el silencio y despierta tus sentidos.

 

Quien te quita y quien te da tus amigos y enemigos, quien te sopla al oído “Ten Cuidado Ven Conmigo” Quien te da tus ilusiones, tus desdichas y emociones para que seas más fuerte si es que así te lo propones.

 

Soy tu Ángel, tu alma es Mía! Tu sangre, tu corazón y todas tus palpitaciones, soy lo que piensas, lo que haces, y hasta esto que escribes soy yo a través de ti, quien para ti, lo compone.

 

Soy tu Ángel! Mujer Mía! Tu eres yo, soy tu reflejo, soy tu espacio, soy  tiempo.

Soy tu espejo, somos uno, has la prueba! Ve a ese espejo, observa bien en tu reflejo! Estoy contigo mujer Mía! Somos uno, solo uno! En tu reflejo!

 

 

Ya conoces! soy el hombre que te abraza que te ama, que te cuida quien seca tus lagrimas, quien ríe contigo, tu corazón es mío por que tenemos un solo latido! Vez Mujer soy tu Ángel! No estas sola, y sola no has nacido,  soy tu tiempo, soy tu espacio, hemos cruzado el viento, las galaxias, el universo por millones y millones de siglos y siempre que se te antoja dejar la luz y regresar a la sombra de la tierra soy yo quien regresa contigo. Siempre juntos ,siempre uno!

 

Despierta Mujer! No estas sola soy tu Ángel ve tus pasos son profundos, son los míos!!!. Somos uno! Yo Te Amo mujer Mía! Y cuando partas de aquí, te iras conmigo, a la luz de donde venimos.

 

Soy tu Ángel mujer Mía! No me vez si estoy contigo!! Yo te Amo! Mírame Mujer te confundes con la materia en  el camino! Es tan fácil solo mira! Estoy de frente aquí contigo.

 

Y el viento susurra…

 

"Soy tu Ángel de la guarda Mujer" Y aunque no me veas ni me percibas,  Te Amo!! Eres Mía!! Y siempre estaré contigo…

  

  

  

Odette Solange Vazquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post