Levone

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

imagesCAFKV5X6 angel
 
 
 
 

 

Son azules tus pasos al caminar, tu mirada tiene la energía de un agujero de luz, el vestido ceñido a tu cuerpo más que tela parecen antiguos escritos cubriendo tu piel.

 


Que eres?, ¿Que haces aquí?, ¿eres un espejismo? O solo es mi imaginación!
Solo se que después de ver tu alma algo muy profundo murió y vivió en mi…
Tan azul, tan brillante.

 

 Como la estela mas alucinante en la noche apareciste y cubriste mi mente de ideas imprudentes, fuera de proporción ante la vida que conozco, de solo acercarme a ti siento burbujeando mi sangre, ¿que secretos guardas bajo esa mirada intensa?

 

 

 

     Están cayendo tormentas sobre mi cabeza, llenando de azar las ideas del destino, ¿andas descalza? Pasas como magia dejando esa luz sobre el camino, vas dejando una huella para seguir tras de ti.

 

 

 

  ¿Andamos medio locos o así es el pensamiento perfecto?, ¿la locura tiene cura o simplemente es un arreglo entre la mente y el corazón? Solo se que te conozco aunque jamás te haya visto, ya he visto esos ojos de luna rebotando en la noche oculta, ocultándose tras alas de aves peregrinando hacia otros mares buscando de luz y sombra  a la mujer que no quieres ser…

 

 

 

   Seremos en la distancia dos extraños que se encontraron, de diferentes planetas buscando algo en común, navegando sobre aguas antiguas vas pasando como una película las imágenes de una existencia que alguna vez no concluyo o será que es la fecha correcta y estas tu tan perfecta, en el momento indicado, que te vi por primera vez.

 

 

 

 

  O serás solo un espejismo producto de mis mas bajos instintos donde no se siente la piel solo se es un solitario loco enamorado de fragancias del pasado como esa que trae el viento y baila locura en el pecho con el vaivén de este barco fantasma en el que no recuerdo si alguna vez aborde.

 

 

 

 

Tomándome de la mano, fría como la muerte dijiste en silencio tú nombre Levone, “Luna” y así recordé todo, no eres un espejismo, ni es mi imaginación

Simplemente soy yo flotando en otra dimensión…flotando!

 

 

 

 

 

Odette Solange Vázquez Rotger

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post