El Valor del Tiempo

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

RELOJ
 
 
 
Un momento significativo en la vida puede ser tan eterno como una vida entera…
 
 
 
Se vive pendiente al tiempo mas el tiempo no vive pendiente a ti, es como una energía negativa que siempre quiere hacerte parar envolviéndote en espejismos de humo, en cuadros con movimiento pero sin sustancia lejos de la verdadera realidad.
 
 
 
Nacemos a una hora, vivimos miles de horas y morimos a una hora exacta y ahí se para el reloj…
 
 
 
Pero lo misterioso del tiempo es que simplemente es un estado mental donde se engavetan todos nuestros recuerdos, unos mas intensos que otros sumergidos en la brújula del tiempo puedes pensar hacia atrás y escucharte reír frente a alguien que ya no esta por que su reloj paro, recuerdas la amorosa voz de tu madre cuando eras pequeñito, recuerdas el grito de alguien en un momento de desesperación, recuerdas una discusión sin sentido donde simplemente se perdió el tiempo, solo si lo piensas y buscas los recuerdos que has guardado con el tiempo.
 
 
 
Acostumbramos nuestra mente a calcular todo lo que hacemos y aunque quisiéramos hacer mas no podemos por que “para todo hay un tiempo” para trabajar, para comer, para divertirte, para descansar, si es que te da tiempo, pero lo cierto en todo esto es que solo se trata de un gran estado mental, un momento de amargura puede durar una eternidad, mientras que un momento de alegría te tomo segundos para percibirlo, para una mujer parir un hijo puede ser el momento mas largo de su vida, mientras que verlo crecer puede pasar tan rápido como un simple adiós… el niño se fue y se convirtió en hombre y los padres se preguntan donde he estado todo este tiempo?
 
 
 
Es un gran enigma que  con conciencia podemos descubrir.
 
 
 
“El tiempo no se detiene, el tiempo no tiene tiempo, nace y muere con la salida y la puesta del sol mas no se detiene por que simplemente, no existe”
 
 
 
El hombre es un ser de sentimientos, de sueños, de grandes aportaciones a la vida, de logros y de incontables momentos de alegría!
 
 
 
Solo necesita creer que tiene tiempo de cumplir con todo lo que se proponga en el momento que deje de vivir con el…
 
 
 
 
Eso es tiempo, es todo aquello que se vive sintiendo que todo se detuvo a tu alrededor mientras tu lo recuerdas sintiendo, que no ha pasado el tiempo. Lo demás, solo es un gran espejismo…
 
Con Amor; Odette S.
 
 
 
 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post