Vidas Paralelas

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

PARALELAS

 

 

 

¿Realmente el pote estaba vacío?

 

Pudo haber sido ilusión óptica que no me dejaba ver las semillas q habían crecido con el tiempo. ¿Crecemos en vano o solo son estados mentales que se desvanecen ante la sombra? Déjame pensar que solo son corrientes en vidas paralelas, que me encuentro en el centro de la tormenta donde mejor se ve y se siente la calma llena de luz!

 

 

 

 

 

 

 

 Pudo haber sido la cercanía a otros planetas, la luna crecida y preñada de sombras, queriendo opacar su luz, caminar entre suelos fértiles no me hace mas sensible solo termina con la vida de colores sobre  una tierra que termino marchita…

 

 

 

 

 

 

 

 O son las corrientes en la distancia que se acercan para mantener o mantenerlos conectados, como agua dulce y salada desembocando en un mismo espacio por que al final se encuentran compartiendo el mismo sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tan subliminal puede ser un sueño como hacer que fluya una idea materializándola sobre un blanco papel y es mas poderoso si trae sentimientos tirados sobre canvas donde los pintores dejan manchas de sangre mezclada con amores que brincan al odio en líneas que van sin rumbo, como laberintos sin salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

  ¿Realmente el pote estaba vacío?

 

Siempre será la pregunta sin respuesta ante la verdad de aquel que la persiguió y jamás encontró sentido, cada vez que aquella luz brillaba en su sombra diciéndole “la has encontrado” cada vez que estaba cerca de la verdad simplemente perdía su rumbo, perdía su magia y se desvanecía como el agua entra las manos dejando la duda y a un nuevo comienzo de aquello.

 

Que no se encontró.

 

 

 

 

 

 

 

  Y así pasaron los años, las vidas pasadas  futuras repitiendo el mismo ciclo a través de dos mundos uno viejo, otro nuevo, pero siendo el mismo con la misma mirada de ensueño, con la misma ilusión de encontrar aquello que solo se desvaneció en la sombra, tan cerca, tan lejos estaba la respuesta y mientras su cuerpo vivía, su alma dormía como espíritu callado en la noche y ahí estaba en vidas paralelas, en dos caminos dividiendo el alma del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Todo tendría sentido y forma si lo vemos sin sentido, la profundidad de una respuesta encontrada, al final del camino podría ser la respuesta a tanto cansancio, a tantas búsquedas sin hallar la puerta que haría que en “Vidas Paralelas” es la forma correcta de alinearse en el camino, uno de luz otro de sombra, pero de un solo ser y de una sola existencia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son incontables las almas gemelas que atraviesan los dos caminos, como incontables los momentos de luz que atraviesas sin ser percibidos y así declaran que la casualidad no existe y mucho menos el sentimiento de sentir que ya “lo habías vivido” Son solo dos caminos en un solo tiempo viviéndolos intensamente, olfateándose uno del otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se había vivido, se vive sin conocimiento y sin sentir el  sabor de las exigencias del alma, pero nada queda inconcluso solo son cortinas de humo que tapan tu verdadera imagen la que esta en amor, espiritualidad, en armonía, en su centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El tiempo nunca se pierde se trasforma en la manera que es correcta para cada cual aprender a amar, por que mientras se cree que todo es ironía, hay otra parte de ti viviendo intensamente, dejándose llevar por sus mas sublimes deseos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Odette Solange Vázquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post