Una Lágrima de Amor

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

 

 

mar-amor-enamorados-pasion-amantes-pareja-sensual-cama-haci.jpg

 

 

 

Dicen que cuando dormimos nuestro espíritu se desprende de la materia y lo que vivimos en nuestros sueños es lo único real que obtenemos de nuestro día, todo lo demás es un espejismo.

 

Y así soñé! Toque el cielo y sentí tu rostro llorabas y caían sobre mi cuerpo aguaceros de sentimientos que solo permanecían en tu triste mirada.

 

 

Tu cabello había crecido tanto como el tiempo que llevaba sin verte escribiendo la solitaria historia en cada punta descuidada por el pasar del tiempo.

 

 

Te observo y estas sumergido en un dolor antiguo fuera de este presente, de esos de ancestros como los que arrastran las almas que no ven mas allá de su propio paso, viviendo una y otra vez de la ilusión de aquello que se detuvo en el tiempo.

 

 

Toco tu pecho y al sentir tu latido, siento truenos y tormentas eléctricas de tanto coraje y vació que guardas en tu pecho, trato de besarte y solo encuentro desiertos de arena turbia danzando con el oscuro viento, intento abrazarte y cuando toco tu piel me quemo y me lleno de ceniza volcánica como si todo el amor que tenias para dar se hubiese convertido en fuego terminando en cenizas que se las lleva el viento.

 

 

Te hablo al oído y cada palabra que digo se transforma en gritos que salen de tu mente por que ya no escuchas trasformaste el canto de los pájaros, el sonido del mar, la sensualidad del viento y el llamado del alma en gritos vacíos que suenan una y otra vez con sonidos violentos que atormentan tu mente borrando todo recuerdo de amor que alguna vez se vive cuando se ama.

 

 

Busco tus ojos pensando que ahí esta tu alma y que ella si esta guardada por el amor que alguna vez sentiste ante la presencia de aquello que te llenaba de energía, de encanto y de sentimientos enigmáticos que bordaban los hilos del destino…y es ahí donde veo lo que hizo que mis ojos mortales brotaran lagrimas, veo una luna vacía sin el amor hechizante que movía el corazón de todo aquel que en su lunática forma redonda encontraba el verdadero amor.

 

 

Y llore! Dejando salir del sueño a la realidad mis lagrimas y es ahí donde ocurre! Tu no te contienes, despiertas de todo aquello que te atormentaba, te llenas de luz, tomas mis manos tu latido cambia tu piel se enrojece y me miras, si, con amor! cambiando todo lo que habías dañado por egoísmo, por orgullo. La tierra florece, el mar calma su furia, las flores vuelven a sonreír, el cielo vuelve a ser azul y la luna retoma su usual coquetería en los ojos de los enamorados, solo por que me viste llorar! Y pudo mas una lagrima de amor que toda una existencia de aislamiento en el árido desierto que engaño tu corazón!

 

 

En ocasiones se vive tomando decisiones con tanta firmeza y convencimiento de que nada ni nadie las podrá cambiar y se crea un estado tormentoso protegiendo esa decisión con egoísmo pero el amor es tan puro, tan inocente que entra por donde menos lo piensas destruyendo de golpe todo un edificio de decisiones equivocadas.

 

 

Nacemos del amor, damos amor y morimos por amor…

 

 

Odette Solange Vázquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post