Tal vez si, Tal vez no...

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

mujer-dormida.jpg

 

Por que yo por que me escogiste a mi, de tantas personas que pudieron ser, y me escogiste a mi, tal vez nunca lo sabré, tal vez si, no veo tu intención de decirlo eres un alma callada y aunque rodeado de gente disfrutas de jugar con la mente en tu rincón callado con tus sueños, tus anhelos y con ese amor que sufre por mantenerlo callado.

 

Pero aunque mantengas tu postura en ser fuerte, aislado, y en hacer creer que de el amor te has cansado se que eso no dura 100 años y que tu corazón aun no se ha marchitado si tu alma tuviese el coraje de soltar en el  aire todo lo que llevas guardado si dijeras las cosas que piensas y que se, te mantienen cargado, creando peso en tus hombros por mantenerlo encerrado.

 

Recuerdo el día que dijiste que el amor movía montañas que yo me metía en tus sueños calmando tu insomnio por horas y que ese amor, ese terror, ese miedo que nos unía era mas fuerte que la fuerza, que sobrepasaba la montaña que por ese amor fue puesta y entregada.

 

Si algún día me dijeras por que yo! eres un rompecabezas tal vez algún día lo sabré tal vez no. Un día te dije adiós y me aleje de tu vida dejando un vació bien grande entre tu vida y la mía, pero así yo lo quería y tu jamás te resignaste, me buscaste con mas empeño y no quisiste alejarte  hasta una canción dedicaste, esa que en su triste melodía me pedías que si volvía ese amor cuidarías por el resto de tus días.

 

 Y así cumplí mi promesa y contigo volví ese día pero tu corazón en opuesto jugo una apuesta en donde yo perdía. Tal vez sabré, tal vez no. Se cuanto ha pasado tal vez demasiado para que aun me recuerdes como aquel tiempo como antes yo sigo aquí en este sueño conectada a maquinas que mantienen mi vida, repasando en mis recuerdos todo aquello que nos dijimos un día, aquello que planificamos hacer, todos aquellos intereses en común todo aquel amor que fue, Pero de alguna manera no pudo ser.

 

No se cuanto, cuanto ha pasado ha de ser ya mucho tiempo pues ya ni las voces siento. 24 años han pasado, 24 años y así como me fui, regrese al mundo, hoy no es como lo deje ayer todos han cambiado realmente no se bien quien es, quien te busco, no te veo  pero a ti si te recuerdo bien, tu sonrisa sincera, tu alegría eterna, tu mente soñadora tu insistencia a no perder lo que creías había sido puesto en el camino para ti.

 

Me levanto de esta cama en la que me quede dormida 24 años, me voy a la luz del sol hace tanto tiempo que no la siento, dejo estas frías paredes buscando tu recuerdo, nadie sabe de ti solo mi corazón que jamás te olvido ni la sombra de estar en coma, ni las frías paredes, ni las maquinas me desconectaron de tu amor.

 

Es raro el exterior, el cielo es de otro color, las flores me cantan canciones  la tierra tiembla cuando piso sus flores, los pájaros son azules y me hablan en son de poesía las personas son para mi extrañas, pero todos están felices, todos sonríen a pesar que todo es extraño aun así entre ellos yo te sigo buscando y me asusto, no entiendo, reacciono y al hospital regreso buscando una explicación a todo esto que estoy viendo.

 

Y entro a mi cuarto pero no entiendo, ahí esta mi cuerpo y hay un hombre a mi lado, me esta hablando pero si ya había despertado!

 

Por Dios! Me han desconectado soy un espirito y eres tu! 24 años mas viejo pero eres tu! Y estas junto a mi cuerpo desconectado, escucho tu voz y me doy cuenta que estuviste aquí todas las noches por 24 años y ahora recuerdo me dijiste en poemas, en canciones, en mil formas y maneras la respuesta a la pregunta que siempre me hice, “Por que yo? Por que me escogiste a mi? de tantas personas que pudieron ser, y me escogiste a mi, tal vez nunca lo sabré, tal vez si”

 

Que irónico es el juego de la vida cuando pudiste decírmelo de frente y en vida! Y fue cuando viste que me perdías que te decidiste a decirme lo mucho que me querías!

Yo tengo todas las respuestas en mi corazón, pero tu jamás sabrás que me las llevo conmigo. Tal vez si, tal vez no, cuando nos encontremos en la luz podrás saber que me lleve conmigo todo el amor que me tenias…

 

Y así me suspendo me convierto en energía!

Y tu! Arrepentido junto a un cuerpo sin vida.

 

Odette Solange Vázquez

  

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post