La Firma de un Ángel

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

imagesCAFKV5X6-angel.jpg

Hace mucho tiempo un Ángel soplo a mi oído diciéndome cosas increíbles las cuales viviría a través de mi vida, puso en mis manos las herramientas para tallar día a día el camino que me tocaría vivir, me advirtió de todas las vicisitudes y tormentas que azotarían mi mente y me entrego una bolsa llena de fe y paciencia para lidiar con cada uno de esos tormentos que tratarían de derrumbarme en el camino.

 

 

Me dijo que la vida era mas maravillosa cuando no se planifica al detalle, me mostró el valor del tiempo en el espacio y  me dijo que en ese espacio había mucha mas vida de la que pudiese soñar el hombre ver algún día.

 

 

Me hablo de las dimensiones que nos rodean y de la facilidad que tiene el mal de entrar en las mentes cansadas y faltas de energías, me dijo que para tener el alma tranquila había que hacer el bien sin mirar a quien, sobre todo por que si es bueno o es malo eso no lo sabe nadie pero ayuda a tener la conciencia tranquila para seguir el camino que a cada paso se hace mas pesado para mantener la mente tranquila.

 

 

Me mostró muchos cuartos con diferentes emociones humanas y aunque hay mucho amor en nosotros también hay mucho odio, pude ver mucha destrucción, envidia, egoísmo y falta de fe en Dios pero también mucho amor en el corazón humano.

 

 

Me enseño el valor de la vida cuando se obtiene de un nacimiento y me enseño el mismo valor cuando alguien nos deja para partir a su viaje eterno me dijo que cuanto mas amara mas sufriría por que amar y sufrir van de la mano en la experiencia de vida.

 

 

Luego saco un libro con miles de nombres y me dijo que escogiera a mis padres, mis amigos y mis hijos cerrándolo con un circulo por que se escoge la familia también en el libro me mostró todos los caminos acertados y equivocados que me tocarían vivir.

 

 

 Me entrego un diploma de luz firmado por Dios donde se me garantizaba mi libre albedrío, donde seria simplemente libre para tomar mis decisiones, me dio un calendario donde podía escoger mi fecha de nacimiento y me dio a escoger si naceria sana o enferma.

 

 

Me hizo escoger mi ciclo de vida, pero solo una cosa no me pudo decir…

 

 

No me dijo cuando dejaría la tierra, solo me dijo,

“Polvo eres y en polvo te Convertirás” 

 “Ama  tu Prójimo como a ti Mismo”

 ten una vida digna y jamás te arrepientas de nada! por que lo que vivas ya esta escogido previamente desde otra dimensión por ti!

 

 

Tu Ángel de la Guarda…

 

 

Y a lo lejos muy, muy lejos se escucho el llanto de un bebe y un Ángel hundió su labio superior y le dijo…

 

 

“Ahora olvidaras todo”

 

 

Odette Solange Vázquez

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post