Ellos

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

 

 

 

71710 439716583313 673608313 5363592 704275 n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella dibujaba velos de amor que se cruzaban con el viento…el la observaba de perfil callado en la sombra imaginando el rose de ese amor en su piel marchitada por el tiempo.

 

 

Ella no sabia de la existencia de el, el siempre había estado a su lado callado anhelando algún día el amor que ella, un ser de luz sentada sobre una flor creando magia con la luz del pensamiento.

 

 

Ellos sentados en su espacio uno de luz, otro de sombra, creando amor en diferentes formas pero con el mismo lenguaje.

 

 

Ella ciega por la luz, el ciego por la sombra…

 

 

Ella percibiendo la presencia de alguien a quien no podía ver pero si sentir el calor de su presencia y el olor de su piel.

 

 

El enloquecido por el brillo de su aura y abrumado por el olor de su amor…

 

 

Juntos dominaban los enigmas del universo, el en las tinieblas, ella en la luz celestial, ella amaba la imagen de el que  había formado en su mente, el amaba su figura moviéndose en los velos angelicales que coqueteaban con el viento.

 

 

Los días, las horas, los segundos pasaban y ellos desde su lejano espacio querían acercarse y tocarse sin saber que el universo prohibía ese amor.

 

 

 

Ella quito de sus ojos el delicado velo que los cubría y miro hacia la oscuridad el espero toda su existencia ese momento y penetro sus negros ojos en la mirada de ella.

 

 

La tierra tembló, el sol se desoriento, la luna aumento su tamaño el mar se volvió rojo y las estrellas comenzaron a girar en espiral en el espacio…

 

 

Los velos que retenían la luz estallaron y el oscuro cuarto donde vivía el se lleno de luz, cruzaron sus manos hipnotizados por sus hechizantes encantos, se enamoraron como si se hubiesen amado desde siempre desde el principio y jamás se volvieron a soltar.

 

 

Crearon un caos en la tierra, en la humanidad, en el universo  cambiaron la temperatura terrenal provocando que se creara una nueva  historia.

 

Ellos ahora dominan el Amor ya no hay oscuridad, ya no hay luz cegadora ahora son Ellos los que escriben la historia del amor…

 

 

“A veces lo que parece imposible desafía con fuerza lo que parece esta escrito pero solo se vive y se materializa la historia que persiste escrita Por Amor”

 

 

Odette Solange Vázquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post