El Hombre en la Luna

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

13064756 9665 13733135 2890 imagenes amor 20 43 h223223 l H

 

 

Si pudiera transformar el tiempo en energía, lo haría por ti, si pudiera cambiar mi aire metálico por el oxigeno que respiras lo haría por ti, si pudiera cambiar mis sueños mas anhelados y  ponerlos todos en tus manos, lo haría por ti, si pudiera cruzar en círculos el tiempo para llegar a tus brazos, lo haría por ti…

 

Si supieras cuanto te he observado desde mi casa dentro del espacio, antes que tus padres te dieran vida y ya yo te había mirado,  te había escogido para que fueras mía desde mi luna, desde el otro lado, te vi nadar contra la corriente sanguínea mientras deseabas con suerte materializar tu vida, observe cada uno de los días en que tu pequeño cuerpo se desarrollaba y crecía, vi el terror que tuviste cuando te toco el momento de salir a la vida.

 

 

Observe bien los brazos de ese hombre que con su conocimiento entre sus manos tu cordón rompía, vi cada noche que reclamabas comida, besos y abrazos de esa mujer que te cargo y te dio vida, te he visto crecer y hacerte mujer como una bella flor que renace con el día.

 

Te he visto llorar y te he visto reír  queriéndote abrazar con toda la fuerza de mi vida, pero yo estoy tan lejos soy el hombre en la luna que vive esperando a la tierra viajar algún día.

 

Tú sabes quien soy aunque en tu vida no estoy, por que cada luna llena te transmito mi amor en pura energía. Soy el hombre en la luna que te ama y te observa desde mi solitario mundo deseando algún día una estrella te alumbre y tu mires al hombre que te espera conforme, algún día y respondes a la luz de la vida que te envió en las noches que mi luna esta enorme para ver si me miras y mi amor encuentras algún día.

 

En tu mundo hay bellezas de aquí todas se ven, pero aquí con certeza la pasarías muy bien, si pudieras un día en mi luna estar, verías la grandeza del espacio sideral en el hay colores que se pueden tocar, hay estrellas fugaces que cantan al pasar, cae lluvia de escarcha que te hace alucinar y hay viajantes en naves que te podrían enseñar a hacer cosas fantásticas que el hombre en tu tierra jamás podría inventar sonar, hay túneles de luz en donde se puede viajar, sin equipaje ni naves para poderlos cruzar. En los días los ángeles salen a caminar con sus alas flotantes es magia para observar, cantan melodías del alma que te harían en el tiempo viajar, en las noches las estrellas hacen su entrada estelar creando una orquesta de música espiritual.

 

 

 

Mi niña adorada contigo quisiera estar, soy el hombre en la luna que no te deja de pensar, si pudieras verme un día en que mi luna esta enorme desde aquí te hago señas esperando reacciones, al amor que te envió, en la luz que en el vacío creo por ti cada vez que mi luna vez llenar.

 

Pero tengo una carta que me falta por jugar, recuerda que soy el hombre en la luna responsable de una gran fortuna yo manejo las mareas, los fluidos en la tierra en al cuerpo de las hembras que se quieren fertilizar, he decidido hacer algo por que contigo quiero estar, esta noche es luna llena y me voy a sembrar aprovechando tu estado de querer con un hombre estar entrare en tus fluidos y te voy a fertilizar, 9 meses después en tus brazos yo voy a estar y te amare como nadie aunque tu en calidad de madre, será el amor mas puro que tu a alguien le puedas dar y ese amor será solo mío y así es como quiero estar crecer dentro de tu cuerpo y luego en tu mundo caminar, seré un hijo especial por que conmigo sabrás los misterios de la luna y el espacio sideral tu rol será un tanto difícil por que seré un niño especial que la humanidad estudiara y su síndrome no podrán explicar, quizás sea un poco autista, niño índigo o cristal, pero estaré contigo siempre y aun, después de el final, recuerda que soy el hombre en la luna y es fácil para mi estar, en cuerpo en tu mundo terrenal o en luz en el mío sideral.

 

Y así he llegado a este mundo donde me van a juzgar pero tu amada mía tendrás un ser especial que te hará feliz todos los días en tu estancia terrenal.

 

 

Odette Solange Vázquez

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post