El Amor Es Ciego

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg

 

 

    Y ahí estaba EL con la mirada cansada, le falto valor para tocarla por la espalda…toda una vida frustrada entre gatos y leones, entre lluvias y sequías gateaba por el árido suelo llenando de polvo su rojo corazón! Y ahí estaba ella, recogiendo frutos con su vestido blanco, liberando aves bajo la luna llena esperando amor a cambio de libertad.

 

    Y ella cambio tanto el AMOR por libertad que sus viejos vestidos blancos comenzaron a enrojecer con el paso del tiempo esperando esa pasión que solo habitaba en sus lunáticas ideas de cómo seria viajar al infinito a través de la luz…sin tocar el tiempo, sin besar el espacio…

 

 

    Y así suspendió su alma por un inesperado túnel de luz, dejando atrás el blanco, rompiendo las cadenas del rojo, y viajo por siglos y siglos apreciando cada segundo de tiempo ES en ese túnel de luz  que alimento su alma, sus instintos, su corazón.

 

 

     Mientras el en sus bajos instintos vivía  sumergido en sus azules pensamientos, CIEGO buscando señales perdidas olvidadas en el tiempo, flotando en burbujas de amor cambiando con la luz del sol, brillando en la oscuridad  dibujando corazones de humo cada noche mirando el cielo buscando esa estrella fugaz en la que ella regresaría.

 

 

     Busco en todas las estrelladas noches con esperanza buscándola en el infinito y más allá de la luz, mientras decía;

“yo no creo en el destino” ella no tardara en llegar es aquí su lugar, su casa, es solo una mujer sin voluntad y aquí sentado esperare yo no creo en el destino y ella de su obstinado viaje a mis brazos regresara…

 

 

     La mujer de vestidos blancos y de roja libertad voló  hacia un viaje sin regreso donde se es grande sin pretender el tamaño, donde las nubes son sólidas y se puede caminar sobre ellas donde el azul del mar destella brillo y en cada rayo de luz de sol hay una melodía capaz de acariciar el alma, donde se construyen  sueños y se hacen realidad, donde el marfil no tiene color ni es frío sino es la escalera hacia el propósito en la vida convirtiendo todo lo inexplicable en las respuestas al llamado del corazón.

 

 

     El de mirada cansada, de poca voluntad! Espero tanto tiempo que su mente olvido lo que esperaba, olvido aquella mirada, aquella voz y la suavidad de aquella piel, olvido su nombre cansado por la edad miraba al cielo y bajo turbios recuerdos solo sabia que no creía en el destino.

 

 

     Ella encontró su propósito en la vida sin cambiar sus sueños, el envejeció sin recordar su nombre, sin propósito y sin libertad sumergido en las ideas formadas por otras mentes, siguiendo patrones, viviendo todas las vidas menos la suya creyendo que había encontrado el amor y que se había ido lejos…El amor es ciego! Decía  en su cansado tono de voz, decía…

 

 

 

Dedicado a todas las mujeres que han tenido el valor de enfrentar la vida por lograr,

“Su Propósito en La Vida”

 

 

Odette Solange Vázquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·                                
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post