Amor de Equipaje

Publicado en por odettesolangevazquez.over-blog.com

 

Solo el amor hace tus pasos más livianos y tu equipaje menos pesado, cuando llegue a ti no lo ignores, no tiene nombre pero se percibe…

 

  maleta-antiguaAAA.jpg

 

  

 

Pies descalzos, manos sudadas con la mente confundida buscaba encontrar tu mirada, sombras que me hablaban de amor y de conquista sin tocar mi corazón, las perdía con la vista.

 

Ropas desgarradas con olor a azufre,  un corazón roto por que de amor se sufre, sonidos hirientes traían las paredes de aquel cuarto oscuro de cenizas y de muerte, cuanto se ama en la vida a quien no se lo merece, son seres que nacen en el mundo con la misión de crear peste.

 

 

Convencida de mis actos, mis decisiones y reacciones, del amor se ha escrito tanto entre camas, playas y balcones que hace un corazón humano con tantos sentimientos encontrados se sufre desde la sombra que tu ausencia ha dejado.

 

 

Como poder entender que hay dentro de ti, si  mas aprendo de las estrellas que de lo que puedo sacar de ti, tratando de conocerte se me agoto la paciencia no es justo que entre dos seres solo uno pague la cuenta.

 

 

La vida es un enigma, una aventura, un viaje sin regreso, se viaja  un poco mas liviano cuando ayudas a cargar el equipaje, por más liviano o pequeño que sea se lleva algo bien pesado, se lleva un corazón que ama, un alma que se entrega, un beso que no cambia de sabor, y un abrazo que quita el frío de una vida entera.

 

 

Se piensa que por que pasen años, se conoce bien a quien camina a tu lado pero hay tantas traiciones, tantas sorpresas sin envoltura, tantas promesas que no se cumplen, tanto amor desperdiciado.

 

 

Entrantes en mi presente como si te perteneciera mi pasado, algunos seres en el mundo ya habían estado a mi lado, recuerdos de otras vidas con aroma a desengaño, amores frustrados que por no comunicarse terminaron alejados, yo gano experiencia en esto pero tu pierdes mis brazos, esos que abrazan fuerte y que jamás te hubiesen dejado.

 

 

Así siento tu presencia entre las sombras de un cuarto, que solo huele a azufre, a viejo, a quemado, que poca esperanza la tuya, y que mucho confiaste en tenerme a tu lado solo yo me di cuenta que te había dejado.

 

No se puede regresar a lo que ya se ha alejado, hoy eres como la sombra que se mueve a mi lado, por más que insistas tenerme ya mi corazón te he quitado siempre te veré solo y pensando en el pasado, en eso que no obtuviste y que pudiste amar sin pensarlo.

 

Ahora que estas tan lejos, tan silencioso, tan callado, doy gracias a mi destino por haberte alejado, ya no camino descalza, ni mis ropas están rotas, ahora veo luz, ya no hay sombra, ya el olor no es a azufre, y ya no te quiero a mi lado…

 

 

El amor que un día te di, otro se lo ha ganado, lo conoces y un día no muy lejano me veras arrepentido, muy feliz a su lado!

 

 

“El amor, el verdadero amor no se busca, llega sin avisar, se percibe tiene un olor especial, aumenta tus palpitaciones, mueve tu piso, no sabes quien es pero cuando llega lo reconoces sabes que esa persona es parte de tu alma de tu carne, y vivirá eternamente en tu pensamiento…como una sombra, como respirar”

 

No lo pierdas…

 

 

Odette Solange Vazquez 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post